FlySketch

Haz capturas y edítalas subrayando texto y añadiendo notas

Una perfecta combinación entre un editor de dibujo y una herramienta para realizar capturas de pantalla, esto es lo que FlySketch nos propone. Esta aplicación de dibujo es en realidad una sencilla ventana flotante, cuyo nivel de transparencia se puede ajustar, y en la que, por supuesto, se puede dibujar pero también escribir, subrayar, añadir formas, alinear elementos y capturar todo lo que aparece en semi-transparente por debajo de la ventana flotante de FlySketch. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Una perfecta combinación entre un editor de dibujo y una herramienta para realizar capturas de pantalla, esto es lo que FlySketch nos propone. Esta aplicación de dibujo es en realidad una sencilla ventana flotante, cuyo nivel de transparencia se puede ajustar, y en la que, por supuesto, se puede dibujar pero también escribir, subrayar, añadir formas, alinear elementos y capturar todo lo que aparece en semi-transparente por debajo de la ventana flotante de FlySketch.

En realidad, es una genialidad ya que da mucho juego, y tiene multitudes de aplicaciones como por ejemplo la de subrayar partes importantes de un texto, realizar la captura de pantalla y enviarla por e-mail, desde FlySketch, o editarla directamente desde PhotoShop ya que brinda soporte AppleScript.

Además, en la versión completa, permite arrastrar directamente el contenido de la ventana de FlySketch al escritorio, una carpeta, un editor gráfico o un documento de texto, de tal forma que incorporemos los gráficos dibujados al documento en edición por ejemplo. Brinda soporte para tabletas digitalizadoras, permite exportar a PDF, PNG, JPEG y TIFF y soporta combinaciones de teclado.

FlySketch

Descargar

FlySketch 1.6.3